Alcanzar su porcentaje ideal de grasa corporal para el culturismo

Cuando se trata de competiciones de culturismo, el tamaño y la definición de los músculos a menudo separan a los ganadores del resto.

Parte de definir tus músculos y dar el aspecto vascular que los jueces quieren ver implica identificar y lograr tu porcentaje ideal de grasa corporal.

¿Qué es el porcentaje de grasa corporal?

El término «porcentaje de grasa corporal» se refiere al porcentaje de grasa corporal total. una masa de grasa corporal.

Hay varias formas diferentes de medir su porcentaje actual, pero la más simple es usar un juego especial de calibradores para medir tres puntos de su cuerpo.

Los hombres medirán su pecho, abdomen y muslos, mientras que las mujeres medirán sus tríceps, glándula suprarrenal (justo encima de la parte superior del muslo) y muslos.

Simplemente pellizque el área entre el pulgar y el índice y use calibradores para medir.

Una vez que los reciba, puede utilizar el cálculo en línea para calcular su porcentaje.

¿Qué se considera saludable?

Una vez que tome sus medidas, es importante comprender exactamente qué determina su porcentaje ideal de grasa corporal.

Los niveles aceptables para el hombre promedio están entre el 18% y el 24%, y para las mujeres, entre el 25% y el 31%.

Para los atletas, los hombres quieren del 6% al 13% de grasa corporal, mientras que las mujeres quieren del 14% al 20%.

Los culturistas a menudo reducen la grasa aún más, pero es imperativo que mantengan al menos la cantidad requerida.

El porcentaje de grasa corporal ideal para los culturistas masculinos está entre el 3% y el 8% para los culturistas de competición; las mujeres deben aspirar a un porcentaje general de entre el 8% y el 10%.

Consejos para lograr su porcentaje de grasa corporal ideal

Lograr el porcentaje de grasa corporal ideal para el culturismo requiere mucha disciplina y conocimiento.

En su mayor parte, los atletas a menudo aumentan sus entrenamientos cardiovasculares al reducir drásticamente las calorías para quemar el exceso de grasa.

La cantidad de calorías que necesita eliminar de su dieta diaria dependerá principalmente de su grasa actual y de su objetivo.

Algunos atletas consumirán tan solo 1500 calorías al día para aumentar sus entrenamientos cardiovasculares, pero este déficit de calorías a menudo puede conducir a una pérdida. masa muscular.

Esteroides anabólicos para reducir la grasa

La creencia de que ciertos Esteroides comprimidos anabólicos pueden ayudarlo a reducir la grasa corporal es un error común.

Los esteroides anabólicos no pueden quemar grasa; más bien, ayudan a los culturistas a mantener el músculo que han desarrollado con tanta fuerza durante un déficit de calorías.

Los dos esteroides anabólicos más populares que se usan para cortar son Winstrol y Anavar, ya que son relativamente suaves de usar. responsable, pero hacen un gran trabajo cuando se trata de mantener la masa muscular.

Los atletas que buscan un suplemento que les ayude a quemar grasa pueden recurrir a un broncodilatador relativamente común conocido como clenbuterol.

La competencia de grasa ideal para el culturismo depende de su género. Es importante conocer su porcentaje de grasa corporal y evitar una reducción excesiva.

Después de todo, su cuerpo necesita un poco de grasa para que sus órganos y los principales sistemas corporales funcionen correctamente.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *