¿Cuál es el mejor esteroide oral para aumentar la masa muscular?

El lenguaje oral es popular entre los culturistas y atletas por una variedad de razones.

Muchas personas prefieren evitar inyecciones desagradables, mientras que otras simplemente prefieren la comodidad que brindan las píldoras y cápsulas.

Algunos de los esteroides anabólicos más populares del mercado están disponibles en forma oral, pero no todos son adecuados para su uso.

Aquí aprenderá más sobre el mejor esteroide oral para ganar músculos reales y más delgados en varias situaciones diferentes.

¿Qué desea obtener?

Antes de que pueda encontrar la mejor herramienta de construcción de músculo oral, debe comprender que los diferentes tipos tienen efectos muy diferentes.

Por ejemplo, encontrará que algunas rejas de arado ganarán libras en muy poco tiempo, pero la mayoría de esas ganancias no son más que retención de agua.

Si bien esto puede ayudarlo a pasar a una categoría de peso más alta en solo unas pocas semanas, estas ganancias a menudo son muy difíciles, si no imposibles, de mantener.

Por lo tanto, si desea encontrar el mejor esteroide oral para el desarrollo muscular, debe equilibrar las grandes ganancias con las ganancias de calidad.

Los esteroides orales son los mejores para divertirse

Oral tiene ventajas únicas que no ofrecen la mayoría de sus contrapartes inyectables. Los mejores medicamentos orales alcanzan concentraciones máximas en sangre muy rápidamente, proporcionando un efecto casi inmediato.

Esto es muy beneficioso para los culturistas y atletas que desean los beneficios de los inyectables pero quieren comenzar a cosechar los beneficios de una síntesis de proteínas mejorada, mejor metabolismo, más fuerza y ​​mayor resistencia.

Por esta razón, muchos usarán la vía oral al comienzo de un ciclo durante las primeras cuatro semanas.

Esto les permite disfrutar inmediatamente de los beneficios mientras los inyectables están formulados para lograr la máxima concentración en el cuerpo.

El siguiente diagrama muestra algunas de las mejores rejas de arado que se utilizan para el arranque, así como algunas de sus pilas más sinérgicas.

Dianabol y Anadrol son los mejores inicios para el llenado, y Winstrol es la mejor opción para acelerar los efectos del ciclo de corte.

Iniciar ritmo oral Pila 1 Pila 2
Dianabol
Propionato de testosterona
Trembolona
Anadrol
Sustanon 250
Deca Durabolin
Winstrol
Propionato de testosterona
Masteron

Beneficios de la inyección oral y la inyección

Muchas personas están interesadas en aprender más sobre los mejores medicamentos orales porque simplemente no necesitan la molestia de las inyecciones.

El debate sobre si los medicamentos orales o inyectables proporcionan los mejores beneficios está dividido y gran parte depende del compuesto individual.

Beneficios para el uso oral: en la mayoría de los casos, las personas se apegan al régimen oral cuando desean una dosificación fácil y conveniente.

No es necesario comprar jeringas y no hay nada que medir; simplemente tome la pastilla que desee o divida la pastilla por la mitad según sea necesario.

Oral es a menudo una herramienta poderosa cuando se trata de aumentar la fuerza y ​​la masa muscular.

Si bien son rápidos, también abandonan el sistema rápidamente.

Sin embargo, la mayoría de los medicamentos orales pueden causar daño hepático cuando se usan en dosis altas o durante un período prolongado.

Beneficios de los inyectables. Por otro lado, los inyectables también pueden ser convenientes para las personas a las que no les gustan las dosis diarias.

La mayoría de los inyectables se pueden inyectar una o dos veces por semana, aunque hay excepciones y algunos requerirán dosis en días alternos.

Los inyectables tardan más en alcanzar las concentraciones máximas en sangre, pero es más fácil mantener esa concentración una vez allí.

Por esta razón, ni siquiera el mejor material oral puede servir como base de un ciclo, además de una versión inyectable.

Dianabol

Dianabol es, con mucho, el oral más popular del mercado en la actualidad.

Muchos de los nombres más importantes del culturismo y los deportes lo han utilizado con gran éxito.

Esto puede ayudarlo a empacar £ 30 o más en un período relativamente corto, pero el precio está ahí.

Dianabol es conocido por causar hinchazón, lo que significa que la mayor parte del crecimiento que ves es agua.

Para combatir esto, use Dianabol al principio de su ciclo, que también incluye testosterona y un inhibidor de la aromatasa.

Por lo tanto, Dianabol mejora el estado anabólico de su cuerpo, alimentándolo con testosterona. Notará una mejora en la calidad y mucha menos hinchazón.

Anadrol

Los culturistas parecen tener una relación de amor / odio con Anadrol.

Algunos lo prefieren a cualquier otro medicamento oral en el mercado, alegando que es el compuesto perfecto para iniciar sus ciclos con testosterona, trembolona u otros esteroides anabólicos.

Anadrol a menudo cede hasta 10 libras en solo cuatro a seis semanas, pero produce mucha menos hinchazón que Dianabol.

Reglas para el uso seguro de mensajes orales

Hay tres puntos principales cuando se usa el lenguaje oral, y es importante abordarlos todos si desea usar el mejor lenguaje oral o sus necesidades son seguras.

Hepatotoxicidad: la mayoría de los agentes orales están alquilados, lo que significa que están diseñados molecularmente para sobrevivir a través del hígado.

Sin esta alquilación, poco del ingrediente activo quedaría atrás después del procesamiento, lo que reduciría significativamente la biodisponibilidad y posiblemente incluso inutilizaría el compuesto para el usuario.

Desafortunadamente, los esteroides alquilados causan daño hepático, por lo que debe evitar combinar los dos medicamentos orales o consumir alcohol en un ciclo. También debe evitar la deshidratación y cualquier otro medicamento (recetado o de venta libre) que cause daño hepático, incluido el acetaminofén.

Efectos secundarios estrogénicos. Algunas sustancias orales como Dianabol aromatizarán en el cuerpo masculino.

Esto significa que se convierten en estrógenos, que pueden crear una variedad de efectos secundarios que van desde hinchazón hasta acné e incluso ginecomastia.

Es muy importante usar inhibidores de la aromatasa para prevenir esto durante su ciclo, y también debe asegurarse de proporcionar una terapia posterior al ciclo adecuada con SERM.

La PCT aumentará su producción natural de testosterona y la acelerará, ya que se reducirá durante su ciclo.

Supresión de testosterona. Como se mencionó, la administración oral suprime la capacidad del cuerpo para producir testosterona de forma natural.

Por esta razón, muchos usuarios experimentados recomiendan usar una base de testosterona con cualquier esteroide oral en lugar de simplemente usar el ciclo oral.

Esto mejorará el crecimiento y te hará sentir mejor a lo largo de tu ciclo.

El mejor esteroide oral para mujeres

Las mujeres tienen menos opciones disponibles que sus contrapartes masculinas, lo que dificulta encontrar el mejor fármaco oral que produzca el efecto deseado sin temor a la virilización u otros efectos secundarios no deseados.

En su mayor parte, la mejor opción oral para las mujeres es Winstrol o Stanzolo.

Este es un esteroide seco, por lo que el riesgo de virilización es bastante bajo, y dado que las mujeres necesitan tan poco para lograr sus resultados, el riesgo se reduce aún más

Las mujeres también tienen una ventaja cuando se trata de Winstrol porque no hay problemas para aromatizar o suprimir la testosterona.

Esto significa que una mujer puede usar un ciclo económico, simple y conveniente para Winstrol solo sin el mismo riesgo de efectos secundarios que los hombres.

Si está buscando el medicamento oral perfecto, Dianabol o Anadrol parecen ser los más populares entre los culturistas que buscan crecer.

Recuerde combinarlos con compuestos antiestrogénicos y testosterona para prevenir efectos secundarios.

Winstrol es casi siempre el mejor oral para mujeres debido a su seguridad, eficacia y versatilidad, y debido a que las mujeres no se ven afectadas por la aromatización o la supresión de testosterona, no se requieren AI o SERM.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *