5 errores que comete en su gimnasio mientras hace ejercicio

stretching-post-entrainement

En este artículo, hemos cubierto 5 de los errores más comunes que cometemos en el gimnasio. Puede que los haya hecho usted mismo o haya visto a practicantes hacerlo.

No dejes tu teléfono en el vestuario

El principal error que comete la mayoría de las personas cuando se trata de desarrollar su físico es no involucrarse lo suficiente en su entrenamiento. Solo echa un vistazo a las personas que están a tu lado en tu gimnasio. Nueve de cada diez envían mensajes de texto entre episodios, hablan por teléfono o están más preocupados por la música que se reproduce en su iPod que por enseñarles.

Para aprovechar al máximo su entrenamiento, debe concentrarse completamente en lo que está haciendo. Esto significa no solo que debe trabajar duro, sino que también significa que debe desarrollar un programa de entrenamiento con anticipación y mantenerse concentrado tan pronto como entre por la puerta del gimnasio. Claro, aún puede pasar un buen rato y charlar con amigos entre las dos rondas, pero recuerde por qué está allí. Su sesión será mucho más productiva si solo piensa en sus objetivos durante los primeros 30 minutos.

Definitivamente no debería dedicar la capacitación a verificar si ha recibido nuevos correos electrónicos o mensajes. El mundo no se derrumbará sin ti. Por otro lado, lograrás mucho más éxito si te dedicas por completo al entrenamiento de fuerza. Atención, los teléfonos y otros reproductores de mp3 se utilizan a menudo como excusa para extender o incluso interrumpir los descansos entre episodios.

Estiramiento estático

Istvan Jarovek sabe un par de cosas sobre entrenamiento. No solo introdujo los antojos rumanos en los Estados Unidos, sino que también entrenó a los olímpicos. Así que toma nota cuando te diga que la mayoría de la gente se calienta «absurdamente».

“Varios estudios han demostrado que el estiramiento estático antes del ejercicio no previene las lesiones. Es solo una pérdida de tiempo «

Durante la última década, varios estudios han demostrado que el estiramiento estático antes del ejercicio no previene las lesiones. Es solo una pérdida de tiempo. »Muchos entrenadores, incluido Javorek, creen que los estiramientos estáticos no deben usarse para calentar los músculos cuando están fríos. En cambio, Javorek prescribe calentamiento de articulaciones múltiples, que incluye diferentes velocidades para caminar, correr y saltar para estimular la circulación y calentar los músculos. Estos ejercicios son ejemplos de estiramiento dinámico y son mucho más efectivos antes de un entrenamiento en el gimnasio.

stretching-post-entrainement

Evita aprender apresurándose hacia sus debilidades

Dan Trink, director de Peak Performance en Nueva York, dice que quiere desesperadamente que los novatos se nieguen a concentrarse en sus debilidades. «Entiendo que está en la propia naturaleza de los seres humanos querer sobresalir en ejercicios en los que ya somos fuertes». «La gente realmente está luchando por sus debilidades». Dan Trink dice que rara vez ve culturistas que no son muy flexibles, que hacen ejercicios de calentamiento o flexibilidad dinámicos, o aquellos que carecen de músculos en la parte inferior del cuerpo que se suicidan. «Cuando realmente quieres trabajar en tus debilidades, significa que estás completamente comprometido con el proceso de construcción de músculos y desarrollo físico», dice. “Habla de fuerza de voluntad y motivación. fisicoculturistas «. «Todos debemos hacer esto, esto es importante»

No estás entrenando sus piernas lo suficiente

La foto es famosa. Muchos culturistas no entrenan las piernas lo suficiente. En los gimnasios, todavía te encuentras con personas con un torso enorme y piernas muy delgadas, esto es realmente terrible. La mayoría de las personas, especialmente los hombres, trabajan solo en los músculos que pueden admirar en el espejo (razón por la cual muchos atletas también descuidan los entrenamientos de espalda).

El Dr. Alex Koch, coordinador del programa de ejercicios de la Universidad de Carolina del Norte, dice que incluso si algunos atletas hacen «medias» sentadillas, esta falta de profundidad hace que el ejercicio sea ineficaz. «Y para aquellos que piensan que están haciendo sentadillas reales en el gimnasio, muchas personas no hacen ejercicio en toda su magnitud», dice Koch.

Pasas demasiado tiempo en tu gimnasio

Ironía: pasar demasiado tiempo en el gimnasio puede anular tus objetivos. Sí, escuchaste correctamente. Reducir el ejercicio es una de las mejores formas de controlar los niveles de cortisol de su cuerpo, una hormona catabólica que descompone los tejidos. El cuerpo libera cortisol en respuesta al estrés y hacer ejercicio durante menos de 45 a 60 minutos evita que se libere demasiado cortisol en el cuerpo. Puede hacer un buen entrenamiento en 30-45 minutos. Solo necesita tener un programa efectivo antes de comenzar su entrenamiento. Una sesión concentrada y relativamente corta te cansará mucho menos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *