50 consejos para mejorar CrossFit

echauffement-crossfit

Lea la lista a continuación y seleccione sugerencias que lo ayudarán a equilibrar sus entrenamientos. ¡Aprovecha estos consejos y conviértete en el mejor atleta de Crossfit!

Cómo mejorar en CrossFit (estos consejos no son específicos):

1 . Equípate . Compre zapatos, ropa, equipos y accesorios de calidad.

2. Levante cargas pesadas con regularidad. No te quedes en tu zona de confort (70% de tu carga máxima). ¡Supera tus límites!

3. Pídale a un socio de aprendizaje que lo ayude y amplíe sus capacidades hasta el punto de fallar. Si nunca te pierdes un ensayo, no estás haciendo suficiente ejercicio.

4. Trabaja duro en tu movilidad. Antes, durante y después.

5. Tome el ejercicio en serio . Siempre esfuércese por mejorar y trabaje para ser mejor.

6. Pero no se tome el ejercicio demasiado en serio. Tome descansos.

7. Entrena en grupo. Es más eficiente.

8. Entrena, pase lo que pase. Si no está de humor, esto es lo que debe hacer. Primero, sal de la casa y toma el tren. En segundo lugar, olvídate de todo lo demás.

9. Ayuno antes del ejercicio. La idea de que «necesitamos» consumir calorías antes, durante o después del ejercicio es solo un mito propagado por la industria de los suplementos de culturismo.

Cuando entrenas sin comida, estableces nuevos récords. Y envíame una tarjeta de agradecimiento … ¡Para nada!

10. No deseche la pluma u otro equipo. Esto es una tontería, son útiles.

11. Caliente correctamente. Concéntrese en el calentamiento y realice movimientos dinámicos antes de pasar al entrenamiento en sí. Esto mejorará su resistencia, su rendimiento y evitará lesiones.

echauffement-crossfit

12. Motivar a otros atletas. Para recibir, debe dar.

13. Fortalece tus antebrazos. Debe realizar ejercicios de fortalecimiento del antebrazo si desea levantar más fuerte con ejercicios clásicos y fortalecerse.

14. Para mujeres (y hombres que todavía no pueden hacer flexiones): pida a alguien que levante los tobillos cuando haga flexiones estrictas (pida a su pareja más tarde que le sujete los tobillos, para llevar tus repeticiones al fracaso). Esta es la mejor manera de mejorar mi desempeño. También puede usar una máquina de bandejas para ayudarlo en la fase ascendente, pero esto rara vez se ve en las salas de CrossFit.

15. No huya cuando necesite hacer ejercicio . Haga ejercicio incluso los días en que quiera esconderse debajo de las sábanas. Deberías estar especialmente activo estos días.

16. Mejora tus debilidades. Intente realmente deshacerse de estas debilidades. Esta es la única forma de convertirse en un mejor atleta.

17. Coge un entrenador y pide consejo antes y después del entrenamiento. A los entrenadores les encanta hablar sobre entrenamiento, ejercicio y nutrición. Hágales sus preguntas y escuche atentamente lo que tienen que enseñarle. Aprenderás mucho.

18. Pida consejo y orientación a otros deportistas. Todos tenemos diferentes historias sobre deportes y todos tenemos diferentes eventos. Puedes aprender de las experiencias de otros y viceversa.

19. Compre una cuerda. Practica la cuerda y nunca la dejes.

20. Doble ropa interior todos los días.

21. Haz dominadas todos los días.

22. Aplique algunas bombas manuales todos los días.

23. Medita 5 minutos todos los días. Este hábito realmente puede ayudarte a mejorar tu vida (y tu rendimiento en CrossFit).

24. Realiza ejercicios de levantamiento de pesas olímpicos con una barra vacía. Te encontrarás haciendo un progreso increíble.

25. Si hay un ejercicio en el que eres menos bueno, haz esto: haz 3 series de 10 mientras calientas cada día.

26. Realiza flexiones de piernas (sentadillas) de moderadas a fuertes todos los días. Hacer muchas sentadillas te permitirá ganar grandes cantidades de masa muscular tanto en hombres como en mujeres. Las sentadillas son realmente un ejercicio real.

27. Realiza saltos, todo tipo de saltos. Salta alto, a un lado, atrás, adelante, pies juntos … Salta.

28. Asegúrese de estar en una buena posición de pie. La carga en la barra debe estar completamente apoyada en sus hombros, no en sus brazos.

29. Haz una tabla a menudo. Y realmente quiero decir que este ejercicio debería formar parte de todas tus sesiones. Para mayor efectividad, prolonga el ejercicio, los resultados comenzarán a sentirse 30 segundos después de que tus manos empiecen a temblar. Realmente necesitas ser fuerte mentalmente.

30. Aprenda a hacer sentadillas con «rebote». Esto puede ser difícil si tienes caderas estrechas, por lo que debes hacer sentadillas sin carga.

31. Haz sentadillas con pistola al menos una vez a la semana (cuanto más hagas, mejor).

32. Asegúrese de hacer todos los movimientos básicos de levantamiento de pesas al menos una vez a la semana. Sentadillas, peso muerto, press de banca, remo …

33. Configurar programa de recuperación recuperación: agua fría / caliente, masaje, rodillo de espuma, comida, hielo, sales de Epsom, etc. . d.

34. Involucre a su familia en su programa. No olvide a sus seres queridos. Esta es tu familia y no querrías dejarla. Si realmente ama a su familia, debe ayudarlos a comer mejor y a cambiar su estilo de vida para volverse más saludables. Empiece a ayudarlos ahora y trate de convencerlos.

35. Disloque su hombro con una tabla de madera para cada entrenamiento. No fuerces el movimiento. Conduce con cuidado.

36. Gire las muñecas para realizar movimientos musculares. Esto le permitirá extender completamente los codos, la espalda y los hombros.

37. Haz un fallo completo y trabaja en fases negativas en los anillos.

38. Haz ejercicios de Strongman en tu rutina de ejercicios. Trabaje en trineos para mejorar su rendimiento. Dé un paseo tirando de uno o más discos atados a sus muslos.

39. Haciendo el movimiento «granjero lleva».

40. Practica lanzarlo. La jabalina o el lanzamiento de pesas es un ejercicio que la gente ha estado haciendo durante milenios.

41. Despierta 20 veces cada mañana después de despertar.

42. Haz 30 sentadillas y 20 flexiones después de cada comida . Este es un consejo importante que es fácil de aplicar. Es incluso más eficaz después de repascopieux.

43. Dé un paseo después de cada comida. Caminar después de cada comida permite una mejor digestión, evitando el desarrollo de masa grasa. Además, se sentirá menos cansado y lento.

44. Haz tu entrenamiento diario (WOD) en casa si no puedes ir al gimnasio.

45. L-se sienta a menudo. Estos ejercicios básicos de gimnasia son fáciles de realizar y no tensan demasiado los músculos para ayudarlo a ponerse en forma.

46. ¡Sigue los consejos de tus entrenadores! Saben de lo que están hablando.

47. Trabaja en tu estilo de vida y dieta.

48. Descanso . Sé que este concepto te puede parecer extraño, pero no puedes entrenar todos los días. CrossFit ejerce una tensión significativa en todo el cuerpo y requiere un descanso profundo. Si quieres vivir viejo y darle tiempo a tu cuerpo para que se fortalezca, debes darle la oportunidad de recuperarse descansando y reconstruyéndose en consecuencia.

49. Tómate un día libre cada dos meses. Siempre ha funcionado de maravilla con todos los atletas que he entrenado.

50. Lo mejor que puedes hacer con el entrenamiento CrossFit es escuchar a tu cuerpo. Debe aprender cuándo superar sus límites y cuándo retirarse. Escuche a su cuerpo, especialmente cuando le dice que descanse. Debe escuchar a su cuerpo y comprender cómo funciona para crear el programa de entrenamiento perfecto que se adapte a sus objetivos y capacidades actuales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *